viernes, 5 de agosto de 2016

Rooms of Doom Minion Madness v1.0.2 [Android] [Apk] [MOD] [MEGA]



"¡La colección más excitante de minijuegos conocidos por el hombre! Creado por el malvado científico Dr. Doom:
¡Bienvenido a mi laboratorio! ¡En mi búsqueda para apoderarse del mundo, estoy trabajando para crear al esbirro perfecto! ¡Pronto el nombre Dr. Doom será temido por todos! ¡MUWAJEJEJE!
Ayuda me descubre que combinación de esbirro es la más poderosa por corriendo a través de mis Rooms of Doom. Una combinación de mini juegos que puede realmente desafía estas criaturas.

En mis habitaciones usted puedes:
-¡mezclar abejas con osos y tele con caracoles para crear esbirros híbridos y locos!
-¡desafíar ebirros en mis habitaciones infinitos!
-¡mejorar ebirros para obtener mejores habilidades y pieles!
-¡desbloquear esbirros raros con habilidades increíbles!
-¡desbloquear habitaciones nuevas!


_____________________________________________



Android 2.3 en adelante

Tamaño : 70 MB

Como Descargar Desde El Blog



Descarga


APK



Como Descargar